Fallado el VI CONCURSO DE CARTAS DE AMOR DE MENGÍBAR, cuyo primer premio ha recaído en Juan Carlos Pérez López

AYTOMENGIBAR.COM / El Ayuntamiento de Mengíbar hace público el fallo del jurado del VI Concurso de Cartas de Amor. El concurso ha tenido una gran acogida con más de 300 cartas recibidas, lo que ha dificultado el trabajo del jurado dada la calidad de los escritos presentados.

Primer premio para la carta: El guardián de tus sueños, de Juan Carlos Pérez López. La carta se presentó bajo el seudónimo de Pilar Redondo. El autor de Bormujos (Sevilla) recibirá un premio en metálico de 100 Euros y diploma acreditativo. Segundo premio para la carta: Una Lambretta, un pick up y una lenta para bailar, de Elena Navarro Asensio. La carta se presentó con el seudónimo El del Camino Real. La autora residente en Casetas (Zaragoza) recibirá un premio en metálico de 50 Euros y diploma acreditativo.

Tercer premio para la carta: M, de Juan Luis Rincón Ares. La carta se presentó con el seudónimo Jota Elerrea. El autor reside en el Puerto de Santa María (Cádiz) y recibirá un libro de autor local y diploma acreditativo. Accésit para la carta: Desde mi ventana, de Marisa Torres Vigil; carta presentada con el seudónimo Miranda. Premio para la autora residente en Villargordo (Jaén) y que recibirá un libro de autor local y diploma acreditativo.

En el concurso se establecía un premio para la mejor carta de autor o autora local, que será para la carta Hola Amor, de Ana Albadalejo Romero que se presentó con el seudónimo Salma. La misma recibirá un premio de 50 Euros y diploma acreditativo.

Igualmente se establece un accésit para autor local con la carta Puntos Suspensivos, escrita por Sergio Cazalla Beltrán y presentada bajo el seudónimo William Faulkner. Recibirá un libro de autor local y diploma acreditativo.