Fallado el V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y I CONCURSO DE VÍDEO DE CERMI MUJERES. ‘Mientras el mundo se mueve’ de Francisco Javier Domínguez ha resultado galardonada con el primer premio

CERMI.ES / El jurado del V Concurso de Fotografía y del I Concurso de Vídeo ‘Generosidad’ ha fallado este miércoles los premios de esta iniciativa, impulsada por la Fundación CERMI Mujeres (FCM) con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad, y que, en esta ocasión, ha llevado por título ‘El impacto de la pandemia en la mujeres y niñas con discapacidad’.

En concreto, la fotografía titulada ‘Mientras el mundo se mueve’ de Francisco Javier Domínguez ha resultado galardonada con el primer premio, dotado con 3.000 euros. El segundo premio ha sido otorgado a la fotografía ‘Subir juntas es más divertido’ de Jesús Jiménez Labrador, dotado con 2.000 euros, mientras que el tercer reconocimiento (1.000 euros) ha sido para la obra titulada ‘Confinada’, presentada por el fotógrafo José Bringas.

Por su parte, en el concurso de vídeo, que se convoca por vez primera este año, ha resultado ganadora la obra ‘Generosidad’, de Antonio Rodríguez Palomino. El segundo premio ha recaído en la Fundación Magdalena Moriche que ha presentado el vídeo ‘Hola’ a concurso. El tercer premio ha quedado desierto.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.cermi.es/