Fallado el IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE LA MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE. Premiados Jesús Foguer en fotografía y Fernando Gómez Pardo en vídeo

NUEVAALCARRIA.COM / Los jurados de la cuarta edición del Concurso Nacional de Fotografía “El agua en el espacio MAS” y del Concurso de Mini Documentales con Dron “Cortos de agua”, que convoca la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en colaboración con la Asociación de la Prensa de Guadalajara, ha decidido otorgar el premio a la mejor colección fotográfica “Las cuatro estaciones en el espacio MAS”, a la presentada por Jesús Foguer y el premio al mejor documental realizado con dron, al vídeo “Somos agua” de Fernando Gómez Pardo. Dichos premios están dotados con 3.000 y 2.000 euros, respectivamente, y el jurado ha destacado en ellos la calidad de conjunto y la buena ejecución técnica de las obras.

Los miembros del jurado de fotografía, formado por la presidenta de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, Mar Corral, y por los profesionales de la fotografía Jesús Ropero y Raquel Triguero, decidieron asimismo conceder el premio a la mejor fotografía individual a la obra “Torre de toma con niebla” presentada a concurso por Raúl Sanz, elegida entre las 38 imágenes presentadas a concurso. El vencedor de la mejor fotografía realizada con dron, un premio que se otorga por primera vez en esta edición, fue para “Dualidad” de Julio Carrasco; mientras que “Colores de Primavera”, de Julio Herranz, fue la vencedora en la categoría de Redes Sociales. Los autores de estas tres obras consiguen cada uno 500 euros de premio.

MÁS INFORMACIÓN en http://aguasdelsorbe.es