Fallado el II CONCURSO DE CUENTOS DEL CLUB VASCO DE CAMPING, a favor de Fabio Andrés Neri San Román y Miguel Angel Gayo Sánchez

VASCODECAMPING.COM / En esta segunda edición, el concurso ha recibido 150 cuentos en castellano. El Jurado, formado por Suso Ayestarán, Rosa Eguren, Miren Muñoz, Juancar Sanz y Rafa Elorza, ha acordado otorgar los siguientes premios: 

Cuento ganador: “CERROS DE NIEVE, CERROS DE ARENA”, del autor Fabio Andrés Neri San Román (Chile).

Cuento finalista: “SOROCHE” de Miguel Angel Gayo Sánchez (España)

El autor ganador recibirá un Trofeo conmemorativo —escultura realizada por el artista Iñigo Aristegui—, un premio en metálico de 800€, y su obra premiada será publicada en el número 94 de la revista Errimaia. Se publicará también en el monográfico que reunirá periódicamente las obras premiadas y finalistas del concurso.

Los autores finalistas recibirán un premio en metálico de 200€ y un certificado acreditativo —obra gráfica del artista Iñigo Aristegui—, y podrán ser publicados en el monográfico que reunirá periódicamente las obras premiadas y finalistas del concurso.

La ceremonia de entrega de premios, prevista para el viernes 17 de diciembre en la sede social del Club Vasco de Camping Elkartea.