Fallado el I CONCURSO PROVINCIAL DE CÓMIC DE EL EJIDO. Premiados Alberto Llamas, Lucas Martínez…

NOTICIASDEALMERIA.COM / Esta cita con las viñetas está organizada por el Centro de Información Juvenil de El Ejido, adscrito a la Unidad de Educación, Juventud y Participación Ciudadana, junto a la Asociación Cultural Diablo de El Ejido, con la colaboración de la Diputación Provincial, cuyo objetivo es impulsar el arte, la expresión e incrementar el interés por el cómic entre los jóvenes de Almería.

De este modo, en la categoría de 20 a 30 años, el primer premio, que está dotado con 550 euros en metálico, ha sido para Alberto Llamas con ‘Otra Noche de Caza’, mientras que el segundo, dotado con 300 euros en metálico, ha sido para Luis Francisco Garrido con ‘Nocturna’.

En la categoría de 12 a 15 años, el primer premio, que está dotado con 300 euros en bonos de compra en tiendas de cómic, ha sido para Lucas Martínez con ‘Ángel de la guarda’ y el segundo, con 200 euros también en bonos, ha sido para Luz Hinojosa con ‘Pendrive’. La categoría de 16 a 19 años se ha quedado desierta por no existir ninguna obra que compita en la misma.