Fallado el I CONCURSO ASACO DE MICRORRELATOS. El primer premio ha recaído en Diego Morcillo con un relato que lleva por título “Subterranean homesick dream”

GACETAMEDICA.COM / La Asociación de Afectados de Cáncer de Ovario y Ginecológico (ASACO) ha anunciado el fallo del I Concurso Literario Asaco de Microrrelatos que ha recaído en el autor Diego Morcillo con el título “Subterranean homesick dream”.

Según ha informado Charo Hierro, presidenta de la Asociación en compañía del jurado que estuvo compuesto por las escritoras Esther Peñas y Reina Roffé; y Alberto Cubero, escritor, poeta y profesor de talleres de escritura creativa y creación poética. El concurso ha recibido 460 obras procedentes de diferentes países.

Sabiendo que la escritura puede ser una gran fuente de bienestar “desde ASACO hemos querido crear un concurso con nuestros propios medios, abierto a todos, en el que puedan participar todas las personas a las que les guste escribir; mujeres, hombres, pacientes, familiares y compañeros”, manifestó Charo Hierro.

MÁS INFORMACIÓN en https://gacetamedica.com/