Fallado el CONCURSO LITERARIO CIUDAD DE ARNEDO 2021. Premiados Faustino Lara, Maria Ángeles Herrero…

ARNEDO.COM / En la mañana del jueves 26 de agosto, Mª Jesús Zapata Abad, Concejal de Cultura, Educación, Nuevas Tecnologías y Patrimonio; presentó públicamente a los autores y obras premiados en el CONCURSO LITERARIO CIUDAD DE ARNEDO 2021, Categorías POESÍA y RELATO BREVE y fue acompañada por dos de las autoras premiadas.

POESÍA
Este año se ha desarrollado la 30ª edición y con ello se ha conseguido una considerable continuidad en esta actividad cultural. Se presentaron 245 trabajos, de los que 179 fueron admitidos al concurso.

El Jurado, formado por cuatro reconocidos poetas arnedanos y una profesora de Literatura, otorgó los siguientes premios:

– 1er PREMIO al poema nº 167 FULGOR DE LA DERROTA, de FAUSTINO LARA IBAÑEZ, de Toledo; quien recibirá el premio de 500 €.

RELATO BREVE
Este año se ha desarrollado la 27ª edición y con ello se ha conseguido una considerable continuidad en esta actividad cultural. Se presentaron 206 trabajos, de los que 157 fueron admitidos al concurso.

El Jurado, formado por profesores de los centros educativos de Arnedo y por conocedores del ámbito literario, otorgó los siguientes premios:

– 1er PREMIO al relato nº 185 MÁS ALLÁ DE LAS BALDOSAS, de MARÍA ÁNGELES HERRERO GIL DE MURO, de Arnedo (La Rioja); quien recibirá el premio de 500 €.

MÁS INFORMACIÓN Y TRABAJOS PREMIADOS en https://www.arnedo.com