Fallado el ‘CONCURSO DE MICRORRELATOS SOBRE FUENTES DE BEBER’, de AGUAS DE CÁDIZ. Relatos Premiados

DIARIODECADIZ.ES / Aguas de Cádiz ha dado a conocer los ganadores y ganadoras de la segunda edición del concurso de microrrelatos que organiza la empresa municipal, cuyo tema ha sido en esta ocasión las fuentes de beber y al que se han presentado un total de 1.042 textos procedentes de toda España y de diversas partes del mundo.

En la categoría ‘Adulto’, el ganador de fuera de Cádiz ha sido Jordi Pla Porta, de Valencia, con el microrrelato titulado ‘Una sed insaciable’, mientras que el ganador de la categoría de nacidos o residentes en Cádiz es José Manuel Puyana Domínguez con ‘El destino del Sea´s Revenge’.

En la categoría ‘Adolescente’ (de 13 a 17 años), el ganador del premio al relato de fuera de Cádiz ha sido Gabriel Pérez-Miranda Mata, de Villaviciosa de Odón, Madrid, con su texto ‘Historia de una gota’. Mientras que el premio reservado para Cádiz ha sido para Teodora López Ortega con el microrrelato ‘Como hojas en el viento’.

Por último, en la categoría ‘Infantil’ (hasta 12 años) el relato ganador de fuera de Cádiz ha llegado desde Tenerife, se titula ‘La llamada de la naturaleza’ y su autor es Gael De Vroom Bethencourt, mientras que el ganador de Cádiz ha sido Mauro Domínguez Reyes con el texto ‘El deseo’.

RELATOS PREMIADOS en https://www.aguasdecadiz.es/microrrelatos