Fallado el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MEDIO RURAL EN ANDALUCÍA

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha fallado el concurso de fotografía ‘Medio Rural en Andalucía 2019’, en el que han participado un total de 673 imágenes pertenecientes a 108 personas de distintos puntos de la comunidad autónoma. El jurado de este concurso, que tras una primera selección de 23 fotos eligió a las nueve premiadas, ha destacado la capacidad de difusión de los valores sociales, económicos y agroambientales del mundo rural andaluz de las imágenes galardonadas en cada categoría y temática.

Las instantáneas premiadas en esta primera edición del concurso de fotografía ‘Medio Rural en Andalucía 2019’ han sido en la categoría exposición, en temática agricultura, ‘La cosecha’ de Mario Navas Carneros; en temática ganadería, ‘Trashumancia río Nubla río Cañamares’ de Catalina Gómez López; en temática agroindustria, ‘Flor de invierno’ de Borja Luque Pardo; en temática mujer rural, ‘Fortaleza de mujer’ de Francisco Javier Domínguez García y, en temática jóvenes en el mundo rural, ‘Trashumancia en el Valle de los Pedroches’ de Juan Jesús González Cervilla.

En la categoría general, en temática agricultura, ‘Nuestra agricultura. El futuro’ de Alberto Sánchez López; en temática ganadería, ‘Modelos espontáneos’ de Juan Antonio Bafalliu Catalá; en temática agroindustria, ‘Volcado tomate’ de José María Benítez Sánchez y en temática mujer rural, ‘Mujer Rural’ de José Barranco Peña.

‘Flor de invierno’ de Borja Luque Pardo