Fallado el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA VIRGEN DE LOS PEGOTES de Nava del Rey. Primer premio para Carlos F. García Andrés

CADENASER.COM / Este fin de semana se ha reunido el Jurado del Concurso de Fotografía Virgen de Los Pegotes 2021, certamen en el que han participado 45 fotografías realizadas por 12 fotógrafos profesionales y aficionados. Las imágenes fueron tomadas durante las procesiones nocturnas de la Bajada y Subida de Ntra. Sra. de la Concepción, conocida como «Virgen de los Pegotes» por la denominación de las antorchas que iluminan el recorrido.

Después de la obligada suspensión por la pandemia en el año 2020, el Ayuntamiento de Nava del Rey retomó en 2021 las procesiones y actividades paralelas a la fiesta (Declarada de Interés Turístico Nacional), entre ellas el concurso de fotografía. El Jurado del certamen estuvo compuesto por Blanca Martín González (Alcaldesa), Marcos Sáez Escribano (Concejal), Julio González Rodríguez (Concejal), Mª Ángeles Martín Martín (Hermandad Hijas de María), Julio Álvarez Merino (diseñador gráfico), Francisco Jiménez del Bosque (Fotógrafo) y José Carlos Duque García (Periodista y fotógrafo).

Después de la deliberación, el Jurado concedió el primer premio a Carlos F. García Andrés (dotado con 250 euros), el segundo premio a Pablo Alonso Vicente (dotado con 100 euros) y el tercer premio a Carlos Puértolas Villa (dotado con 50 euros).