Fallado el XXV CERTAMEN DE NARRATIVA Y POESÍA ‘HABLA DE MÍ’ de la Casa de Ceuta en Barcelona. Premiados Patrocinio Gil Sánchez, Juan Manuel Parrado, Isabel García Viñao y Francisco González Lavega

ELFARODECEUTA.ES / La Casa de Ceuta en Barcelona ha informado este lunes los resultados del Certamen de Narrativa y Poesía Breve “Habla de mí” en su XXV edición, tras su elección el pasado miércoles 7 de julio. “Reunidos para la ocasión, el jurado dio las calificaciones de las obras que tomaron parte en el concurso, donde el secretario del mismo, el señor Julio Carmona Mejías, levantó las correspondientes actas de lo actuado”, han señalado.

El jurado estuvo integrado para la modalidad de Narrativa Breve por Doña Teresa Linares Valle, Don Julio Ríos Gavira, Don Miguel José Corral Guerrero, Don José Berrocal Martin y Don Rafael López Guillén.

El primer lugar, merecedor de 400 euros y una placa ha sido “Ceuta como Regalo”, escrita por el señor Patrocinio Gil Sánchez (Llodio – Álava), mientras que el segundo lugar, ganador de 200 euros y una placa, ha sido “Aromas”, del señor Juan Manuel Parrado Sobrino (Ceuta).

El jurado para la modalidad de Poesía lo integraron Doña Teresa Linares Valle, Don Julio Ríos Gavira, Don Miguel José Corral Guerrero, Don José Berrocal Martin y Don Rafael López Guillén.

El primer lugar en esta categoría, ganador de 400 euros y una placa, ha sido para “Ceuta, tres ditirambos te lanzo”, de la señora Isabel García Viñao (Jaca – Hueca). Mientras que el segundo lugar fue para “A Ceuta histórica y heroica” del señor Francisco González Lavega (Castellón de la Plana), merecedor de 200 euros y una placa.

Han explicado que la entrega de premios se realizará con ocasión de los actos del Día de la Autonomía de la Ciudad de Ceuta a celebrar por la entidad ceutí en la ciudad de Barcelona el próximo 7 de septiembre.