Fallado el CERTAMEN DE ARTE EMERGENTE DE TEGUISE 2021

LAVOZDELANZAROTE.COM / El Ayuntamiento de Teguise, a través del Departamento de Juventud y del jurado elegido en esta nueva edición del Certamen Arte Emergente, seleccionó a los ganadores de un concurso que ha entregado, por primera vez, el título de Premio Joven de Teguise, que fue para Ernesto Cristo González Alemán por «Famara», su rapsodia para timple y piano.

En la modalidad de pintura, el primer premio fue para «Visión», de Melody Armas Caraballo, y el segundo se lo llevó «Calima», obra de Eva Van Eeckhoven Hernández.

En la categoría de fotografía, Sergio Niz fue el ganador del primer premio con «El Secreto» y Adriana Carolina Sánchez Decán se alzó con el segundo por «Gloria a ti».

En la modalidad de cortos, el ganador del primer premio fue Gerardo Jesús Machín Betancor por «Paseando», mientras que Daniel Jesús Aparicio González recibió el segundo premio por «Ánima por Leinad»-

Por último, en la modalidad de música, Alejandro León Hernández se alzó con el primer premio con «Canarias» y Verónica Lucía Almaguer Gutiérrez se hizo con el segundo, con «A ella».