Fallada la 66ª edición del CONCURSO DE VESTIDOS DE PAPEL DE GUEÑES a favor de los diseños «Geometría femenina» y «Monumental»

ULTIMAHORA.ES / Los diseños «Geometría femenina» y «Monumental» han sido los ganadores, en las categorías de adulto e infantil, respectivamente, de la 66ª edición del Concurso Internacional de Vestidos de Papel de Güeñes, que reunió anoche en el Parque Arenatzarte 21 creaciones, 13 en la categoría de adultos y 8 en infantil, llegados de distintos puntos de Euskadi, además de Tarragona y Alicante.

Más de medio millar de personas se acercaron este pasado sábado hasta Arenatzarte para disfrutar de una de las citas culturales «más singulares» de Güeñes y Enkarterri, en una noche en la que el desfile de las creaciones participantes se combinó con música, espectáculo y «el reconocimiento al trabajo de quienes mantienen viva esta tradición», según ha informado el Ayuntamiento de Güeñes.