FACOELCHE presenta su CARTEL para la próxima edición del 2021. La obra ganadora ha sido “Gracias”, de la zaragozana Reina Sánchez Abril

TELEELX.ES / Ya se conoce el ganador del cartel del congreso FacoElche 2021. Este año será la mano de una persona mayor la que protagonice el cartel de la edición, denominada “Homenaje”. Servirá para honrar la memoria de todos los sanitarios y pacientes que no superaron el Covid, así como para reconocer el esfuerzo de todos aquellos que ayudaron a la población a sobrellevar la pandemia. 

Este jueves se ha presentado el cartel de la próxima edición de FACO donde la mano de una persona mayor, acompañada del lema “Gracias” refleja lo vivido con la pandemia. Una obra de la zaragozana Reina Sánchez Abril con la que se homenajeará a todos los que ayudaron a la población a superar el Covid. Por eso, el título de la edición será “Homenaje”. Según el doctor Fernando Soler, director de FacoElche, esta edición será complicada por las circunstancias sanitarias pero harán todo lo posible para que se pueda celebrar como siempre.

En total, se han llevado a concurso 46 carteles, de los cuales 6 han sido los finalistas. El segundo premio se lo ha llevado “Miradas de respeto”, de Cristóbal Aguilo Domínguez, y el tercero el cartel llamado “Espejos de Unión”, de Rodrigo Ribero .

MÁS INFORMACIÓN en https://www.facoelche.com/