Exposición virtual del XXIV CERTAMEN DE PINTURA CIUDAD DE ALCÁZAR, cuyo primer premio ha recaído en Pedro Miguel Pérez Villegas

ELDIADIGITAL.ES / El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha celebrado este martes la inauguración y entrega de premios del XXIV Certamen Internacional de Pintura ‘Ciudad de Alcázar’, que contará con la exposición virtual de las obras seleccionadas en este concurso.

El certamen comenzó en 1996 y se ha ido convirtiendo en un referente nacional e internacional en el ámbito de las artes plásticas. Con la obra premiada y seleccionada en la última edición, se ha preparado una exposición en el Museo Municipal con 38 obras expuestas de las 53 que participaron en el certamen, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Entre ellas se encuentra la obra premiada por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, ‘El reino de los sueños’, de Pedro Miguel Pérez Villegas, que recibió el premio dotado de 6.000 euros y trofeo de manos del presidente del Patronato Municipal de Cultura Mariano Cuartero. Igualmente forma parte de la exposición la obra premiada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, ‘Landscape #7’. El premio está dotado de 4.000 euros y trofeo y ha sido entregado por el diputado provincial Mariano Ucendo a su autor, Pedro Camacho Ríos.

PODÉIS VER LA EXPOSICIÓN VIRTUAL O EL CATÁLOGO en https://www.patronatoculturaalcazar.org/