Exposición premiados en el CERTAMEN ARTE VITAL (ÁLAVA) 2021. Gert Voor Int Holt, Remedios Aransaez, Asier Aguinaco y Pablo Alonso

FUNDACIONVITAL.EUS / Los artistas ganadores de la edición de 2021 del Certamen Arte Vital expondrán sus obras en una muestra conjunta en el Centro de Exposiciones Fundación Vital. El certamen, organizado por Fundación Vital y dirigido a los artistas alaveses, pretende contribuir al impulso del sector cultural de nuestro territorio, en concreto en las disciplinas de pintura, escultura, fotografía y otras técnicas. La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 27 de junio.

El jurado ha designado ganadores de esta edición a Gert Voor Int Holt, por su obra ‘Smile’ (fotografía en blanco y negro), Remedios Aransaez, por ‘Paisaje’ (pintura), Asier Aguinaco, por ‘La Entropía’ (impresión fineart) y Pablo Alonso, por su escultura en acrílico y madera. Los cuatro recibirán un premio en metálico de 1.500 euros y una exposición conjunta en la programación de 2022.

MÁS INFORMACIÓN Y OBRAS PREMIADAS EN https://www.fundacionvital.eus