Entregados los premios del XVII CERTAMEN NACIONAL DE ACUARELA VILLA DE CAUDETE

CAUDETEDIGITAL.COM / Este sábado 14 de octubre, a las 19:00 horas, ha tenido lugar en la Sala de Exposiciones José Perézgil la inauguración y acto de entrega de premios del XVII Certamen Nacional de Acuarela “Villa de Caudete”. Este certamen, considerado uno de los más importantes del país en cuanto a calidad artística y dotación de premios, está dedicado en exclusiva a pintores que cultivan la técnica de la acuarela, y las obras que componen la selección del jurado destacan por su calidad, creatividad y expresión artística.

El Primer Premio de este XVII Certamen Nacional de Acuarela “Villa de Caudete”, dotado con 3.000 euros, ha sido otorgado a la obra “Rocas en el puerto”, realizada por José Reyes Ramos Rodríguez. Este premio es financiado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete.

El Segundo Premio ha sido para la obra titulada “Splah”, realizada por Cesc Farré, dotado con 2.500 euros, y donados por la Fundación Globalcaja Albacete . El Tercer Premio, que tiene una dotación de 2.000 euros, donados la empresa Mármoles Bolmax, ha sido para Miguel Ángel Bastante Recuerda por la obra “Velada nocturana”. El Cuarto Premio le ha correspondido a Manuel Jiménez Sánchez, dotado con 1.000 euros, donados por la empresa Camacho Recycling, por la obra “Moros y cristianos”. El Quinto Premio, con una dotación de 800 euros, ha sido para el acuarelista Joan Coch Rey, por su obra “Memoria semántica”, premio financiado por la empresa local Kaudex.

MÁS INFORMACIÓN en https://cadenaser.com