Entregados los premios del III CERTAMEN LITERARIO DE MANZANARES EL REAL, a Noemí Pérez Martínez, Agustín García Aguado, Lía López Jaumandreu…

MANZANARESELREAL.ES / En una velada, tan emocionante como literaria, en la tarde del sábado 3 de julio y en la Sala ‘El Rodaje’, se celebró la entrega de premios del III Certamen Literario de Manzanares El Real: relato, poesía y haiga, en categoría adulto y juvenil.

En la modalidad de relato literario, y con 64 obras recibidas en esta edición del certamen, el premio recayó en el relato “La casa”, de Noemí Pérez Martínez, quien participaba bajo el seudónimo “Angus”. En la modalidad de poesía, el ganador fue Agustín García Aguado, quien bajo el seudónimo “Urbanelli” presentó el poema “Pequeños bocados”, una composición que orbita alrededor de una intensa declaración de amor. En la categoría haiga, adulto y juvenil, se alzaron con el premio Lía López Jaumandreu, profesora de enseñanza primaria, quien presentó la obra “Ribera” bajo el seudónimo “Gorgojo azul”, una acuarela sobre la que se destacó no solo la composición pictórica, también la literaria.

MÁS INFORMACIÓN en https://manzanareselreal.es/