Entregados en SOCUELLAMOS los premios del CERTAMEN NACIONAL DE ARTE CARMEN ARIAS 2023 a Sergio Rocafort, Adrián Marmolejo, Francisco Carmena…

INFOSOCUELLAMOS.COM / Hasta el 7 de enero se pueden ver en el Centro de Arte Carmen Arias las obras presentadas al Certamen Nacional de Arte Carmen Arias que convocan las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos.

El jueves 21 de diciembre fue inaugurada la muestra de fotografía, escultura y pintura por parte de la alcaldesa de Socuéllamos, Conchi Arenas -acompañada por distintos concejales de la Corporación Municipal- quien también entregó los premios. La pintura «Camino y calma» de Sergio Rocafort de Torrent (Valencia) ha sido la ganadora del primer premio nacional dotado con 3.500 euros. El autor no pudo asistir al acto de entrega de premios.

El segundo galardón de 3.000 euros se entregó a Adrián Francisco Marmolejo Clarhed de Coín Granada por su acuarela «Vertical societies XX». El primer premio (1.600 euros) en la categoría de jóvenes creadores (16 a 35 años) lo recibió Francisco Carmena Sánchez de Añover de Tajo (Toledo) por su escultura «Polar/tropical bears». El otro premio para jóvenes creadores (1.200 euros) se concedió a «Tempus fugit» de David Martín Pinto de Cantalpino (Salamanca). El autor no pudo asistir al acto de entrega de premios.

MÁS INFORMACIÓN Y OBRAS PREMIADAS en https://infosocuellamos.com/