Entrega de premios del XXVI CERTAMEN LITERARIO CIUDAD DE ARAHAL. Premiadas las obras de Paloma Ruiz del Portal, Francisco José Márquez Sánchez y Olga Mª Palmero y Gamboa
AIONSUR.COM / El Ayuntamiento de Arahal hacía entrega en el Salón de Actos de la Casa del Aire de los premios otorgados en esta XXVI edición. El acto de entrega contó con la presencia de las autoras y autor ganadores, así como del Alcalde, Miguel Ángel Márquez y la concejala de Igualdad, Araceli Martín, junto con las personas que han compuesto el jurado en esta edición y representantes de todos los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal.
En esta ocasión han sido 78 obras llegadas de toda la geografía española las que han participado, resultando finalmente premiadas las siguientes:
En la modalidad de Narrativa, Paloma Ruiz del Portal Muñoz, de Málaga, con la obra: “Rebeliones Austeras ”.
Y en la modalidad de Poesía, Francisco José Márquez Sánchez, de Jerez de la Frontera, (Cádiz), con la obra: “Inventario de rosas y espinas”.
Y en la modalidad de Cuento Infantil, Olga Mª Palmero y Gamboa, de Palma del Río, (Córdoba), con la obra “Una cosa rara”.