Entrega de premios del XVIII CONCURSO LITERARIO CIUDAD DE CASPE a Margarita García y José Manuel Soriano – RELATO PREMIADO

LACOMARCA.NET  / El Ayuntamiento de Caspe anunció, el pasado sábado, a los ganadores del XVIII concurso literario ‘Ciudad de Caspe’ y del VII concurso infantil de marcapáginas cuyo tema era el Día de Aragón. El primer premio del concurso de relatos cortos han sido Margarita García con su obra ‘Un atisbo de Lucidez’, y el segundo lo ha conseguido José Manuel Soriano con ‘Somos lo que dejamos’. En el caso del concurso de marcapáginas los ganadores han sido: Fátima Nadeem (1º primaria), Elsa Blasco (3º primaria), Sergio López (4º primaria), Sara Larhalid (5º primaria) y Lena Martín (6º primaria).

Los premios fueron entregados, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por la alcaldesa Ana Jarque, el concejal de Cultura, Agustín Moré junto con otros miembros de la corporación municipal. El jurado estuvo compuesto por diversos representantes de los grupos políticos presentes en el Ayuntamiento, de los centros escolares de la localidad, así como por personas y entidades vinculadas con la cultura.

Los premios del concurso literario estaban valorados en 600 euros para el primer puesto y 300 euros para el segundo. Los ganadores del concurso de marcapáginas consiguieron un vale de 40 euros para material escolar y un diploma.

RELATO PREMIADO en https://www.caspe.es