Entrega de premios del LIV CERTAMEN LITERARIO ALBARICOQUE DE ORO Y VI CERTAMEN ALBARICOQUE DE PLATA, a Miguel Ángel Carcelén, Manuel Izquierdo, Elva Bárcenas y Claudia Acebes

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA / El pasado sábado 29 de junio de 2024, en el Museo de la Soledad de Moratalla se entregaron los premios del LIV Certamen Literario Albaricoque de Oro y del VI Certamen Literario Albaricoque de Plata.

En esta edición los premios fueron para:

VI ALBARICOQUE DE PLATA premiados con “Albaricoque de Plata” y 100 €:

En Microrrelato tema libre el premio fue para Queralt Navarro i Tamajón de Sabadell, por su trabajo “HIJOS DE NADIE”. En la categoría de Poesía tema libre para Elva Bárcenas Galán de Logroño, por su trabajo “PORTALES”. Y en la categoría de Prosa tema libre para la zaragozana Claudia Acebes Miró, por su trabajo “LA CASA DE LOS ESPEJOS”.

LIV ALBARICOQUE DE ORO dotados con “Albaricoque de Oro” y 500 €:

En Microrrelato para Carmen Gómez Mirumbrales de Vitoria, por su trabajo “LA DUDA”. En la categoría de Poesía Tema Libre para el toledano Miguel Ángel Carcelén Gandía, por su trabajo “TUS SIENES CARACOLAS”. Y finalmente el premio en Prosa tema libre fue para el granadino Manuel Izquierdo Ruiz de Granada por su trabajo “LA ÚLTIMA MIRADA”.

La entrega estuvo amenizada por el pianista Quike Ruiz y el Dúo Hispania Verso y Madera, compuesto por el guitarrista Ramón Vergara y Reyes Aznar quien también presentó y guio el acto de forma ágil y amena.

Enhorabuena a los premiados.