Entrega de premios del CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LOS MOROS Y CRISTIANOS DE ELDA 2023. Primer premio Moros y Cristianos: «Chicas y color» de José María Gómez Calcerrada

CADENASER.COM / Este viernes se han entregado los premios del concurso de fotografía de Fiestas de Moros y Cristianos y de San Antón, un acto realizado en la sede de la Junta Central de Moros y Cristianos de Elda.

Estos premios, cuentan con la edición número 52 y la 15 de San Antón. En esta ocasión se han presentado un total de 356 fotografías para las diferentes categorías además de los que otorgan las nueve comparsas eldenses.

Primer premio Moros y Cristianos: «Chicas y color» de José María Gómez Calcerrada.

Primer premio Colección Moros y Cristianos: «Portadores» de José Fernando Santacruz Giménez.

Primer premio VX Concurso San Antón: «Portadoras» de José Fernando Santacruz Giménez.

Primer premio Tema Elda: «La mañana de las antorchas» de Gustavo López Fausto.

Primer premio Tema Libre: «Soledad» de José López Giménez.

A este acto han acudido: David Guardiola, concejal de Fiestas; Rosa Vidal, concejala de Turismo y Medios de Comunicación; Pedro Serrano, presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos; Sonia Rocamora, presidenta de la Mayordomía de San Antón y distintas personalidades festeras como algunas abanderadas de la fiesta de 2023 de las distintas comparsas eldenses.

Una vez finalizado el acto, se ha ofrecido un vino de honor. La muestra de las fotografías premiadas se podrá visitar hasta el 10 de febrero de 2024 en la Casa de Viuda de Rosas, sede de la Junta Central de Comparsas.