Entrega de premios del 26º CERTAMEN DE CÓMIC MUTANTES PASEANTES (San Roque)

ANDALUCIA INFORMACIÓN / El Espacio Joven acogió el jueves la entrega de premios de la 26 edición del Certamen de Cómic Mutantes Paseantes, que pone en marcha la Delegación Municipal de Juventud y la Asociación Mutantes Paseantes, y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Cepsa.

El primer premio, dotado de 600 euros, ha sido para la obra Bang!, de José Manuel Espinosa Fernández, de Torre del Campo (Jaén). El segundo premio, de 400 euros, ha ido a Lubeck, duelo de titanes, de Bruno Ramos-Izquierdo Rivera, de Jerez de la Frontera. Y el tercero, consistente en 250 euros, a la obra El ultimo humano vivo, de Simón A. Gallardo Fernández, de Algeciras.

El Premio Ilustración, dotado con 250 euros, se ha concedido a Hada en el jardín, de Pedro Molla González, de Jerez de la Frontera. El Premio Viñeta Joven, de 250 euros, a la obra Una noche de primavera, de Daura Hormigos Roca, de Algeciras. Finalmente, el Mejor Guión Original se ha concedido a Padre nuestro, de Octavio Fernández Gutiérrez, de Algeciras.

Además, se han reconocido con accésit la obra Fiesta estelar, de Claudia Conde Castilla y Raúl Mellado Navarro, de San Roque, y Mala semilla, de José Alfonso Mellado Fernández, también de San Roque.