Entrega de premios a los ganadores del I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS DE AGNYEE. Premiados Alexis López Vidal, Felix Barco Terreros y Jaime Serrano Conesa

AGNYEE.COM / En un acto de limitada difusión por razones de precaución sanitaria, el lunes día 13 de diciembre, tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de Madrid, la entrega de premios a los ganadores del I Certamen de Relatos Cortos de Agnyee.

Co es sabido, esta primera edición del Certamen ha contado  con la participación de 21 autores y otras tantas obras, todas ellas estimables. Un éxito del que  nos congratulamos y que nos anima a mantener el Certamen en los años sucesivos. El Jurado, integrado por los escritores, Luis Delgado (presidente), Isidro Del Río Barberena y Alfredo Garcia Francés, y los miembros de la Junta Directiva de Agnyee, Diego Fernández Casado y Juan Manuel Eguiagaray,  hizo pública su decisión sobre los ganadores el 4 de noviembre, lo que fue comunicado a todos los participantes de modo inmediato.

Los relatos premiados han sido objeto de publicación en estas páginas, los dias  15 y 17 de noviembre y pueden encontrarse  con facilidad en Noticias de Agnyee o mediante el buscador de la página web.

En el acto de ayer participaron los tres autores ganadores:

Alexis López Vidal. Primer Premio por su relato “Naglfar”

Felix Barco Terreros. Segundo Premio ex-aequo, por su relato “Al otro lado del puerto”

Jaime Serrano Conesa. Segundo premio ex-aequo, por su relato “Desquite (un guiño a Patrick O’Brian)“.

MÁS INFORMACIÓN en https://agnyee.com/

RELATO PREMIADO en https://agnyee.com