Una FOTOGRAFÍA del paso de Nuestra Señora de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Caridad, de José Ignacio Ruiz-Herrera, será el CARTEL de la SEMANA SANTA DE ROTA 2020

DIARIO DE CÁDIZ / Una fotografía del paso de Nuestra Señora de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Caridad realizada por José Ignacio Ruiz-Herrera anunciará la Semana Santa de Rota.

El cartel se presentó este domingo en un concurrido acto que se celebró en el Salón Capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna. El alcalde, Javier Ruiz, y el presidente en funciones del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Diego Vidal, presidieron este encuentro que incluyó también la entrega de los premios del concurso de fotografía convocado para la elección del afiche.

Ruiz-Herrera obtuvo el primer premio con la instantánea que dará contenido al cartel, titulada Entre nubes, así como el segundo accésit por otra fotografía. Enrique Gómez consiguió el primer accésit. La banda municipal Maestro Enrique Galán puso la nota musical al acto.