‘Entre dos aguas’, de Isaki Lacuesta, ganadora del FESTIVAL CINESPAÑA DE TOULOUSE 2019

PARÍS (EFE).- La película ‘Entre dos aguas’, de Isaki Lacuesta, ganó este sábado el premio Violeta de Oro a la mejor película del Festival Cinespaña de la localidad francesa de Toulouse, donde también fueron premiadas ‘La virgen de agosto’, de Jonás Trueba, y ‘Els dies que vindran’, de Carlos Marqués Marcet. El premio está dotado además de 6.000 euros, que otorga el Ayuntamiento de la localidad.

El Cinespaña, que inauguró su 24 edición el pasado 4 de octubre con una sucesión de proyecciones y encuentros con los protagonistas del cine español, otorgó el premio de mejor fotografía a Diego Dussuel, también de ‘Entre dos aguas’.

El premio de mejor director fue para Marqués Marcet, por ‘Els dies que vindran’. De esta película también salieron premiados sus actores, María Rodríguez Soto y David Verdaguer, en mejor interpretación.

El premio del público fue para la película ‘Diecisiete’, de Daniel Sánchez Arévalo y el CinespañaLab, dotado igualmente de 2.000 euros, a ‘Las Convulsiones’, de David Gutiérrez Camps.

Más información en  https://www.cinespagnol.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *