Enrique Alba, con su obra ‘Corazón que no siente’ ganador del PREMIO PROVINCIA DE GUADALAJARA DE DIBUJO 2020

Guadalajara | ELDIAdigital.es / Tras examinar las 24 obras presentadas y realizar la oportuna selección y las consiguientes votaciones, el jurado ha acordado por unanimidad conceder el primer premio de Dibujo Provincia de Guadalajara 2020 ‘Antonio del Rincón’, dotado con 3.000 euros, a la obra titulada ‘Corazón que no siente’, de Enrique Alba, de Guadalajara.

Así lo ha acordado un jurado designado al efecto e integrado por Jesús Campoamor, Emilio Fernández-Galiano y Paloma Rodríguez, reunidos bajo la presidencia honorífica del presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, según ha informado la Institución provincial en nota de prensa.

El jurado, igualmente, ha resuelto conceder el segundo premio, dotado en este caso con 1.500 euros, a la obra titulada ‘Le marché des oublis’ de Juan Carlos Vilar, de Vilaboa (Pontevedra).

Asimismo, han resultado finalistas las obras tituladas ‘Días de abril’, de Joaquín Morales, y ‘Coronavirus’, de Carlos Vicente del Amo, que junto con los dibujos premiados y seleccionados por el jurado serán expuestos en la Sala de Arte de la Diputación en fechas próximas.