‘Emociones hermanadas’ de Rocío Rabanal logra el primer premio del CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ‘OBJETIVO SEMANA SANTA’ DE LA BAÑEZA

ASTORGAREDACCION.COM / La fotografía de la astorgana Rocío Rabanal Celada, titulada ‘Emociones hermanadas’, ha resultado ganadora del primer concurso de fotografía ‘Objetivo Semana Santa’ que ha puesto en marcha este año Onda Cero La Bañeza y Astorga.

El jurado, formado por el sacerdote Arturo Cabo Carrasco, el fotoperiodista Fernando Otero y la secretaria de la Fundación Conrado Blanco, Luisa Arias, ha elegido, no sin poca dificultad, la imagen ganadora “por su gran belleza, su composición y el simbolismo del claro-oscuro en este año difícil, que refleja sentimientos encontrados”. El premio consiste en un cheque de 200 euros y diploma acreditativo.

Por otra parte, la imagen ‘Desde el cielo… hacia el cielo’, de Maite Ramos, ha sido la fotografía más votada en las redes sociales de la emisora de radio (Facebook, Instagram y Twitter) logrando reunir 419 ‘likes’.  El premio para la foto más votada en redes consiste en un cheque de 100 euros y diploma acreditativo.