Emiliano Vozmediano se lleva el primer premio del VII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA DE FUENTE PALMERA

FUENTEPALMERAINFORMACION.ES / El certamen de pintura rápida vuelve a batir récord de participación con 35 artistas, adquiriendo ámbito internacional con la presencia de un pintor portugués. Se repartieron 2.800 euros en premios.

Para el final se dejó la entrega de los cuatro premios principales. El cuarto, con 300 euros, correspondió al malagueño Cristóbal León, con 26 puntos, que trazó una perspectiva de las fachadas del Pósito, iglesia y Ayuntamiento desde el tramo de la calle Del Rey que da a Méndez Núñez.

El tercer premio, con 500 euros, lo ganó el cordobés Miguel Repolles; su cuadro sobre la Plaza de La Fuente alcanzó 28 puntos. Hasta Ontinyent (Valencia) se fue el segundo premio de 700 euros gracias a la obra de Blai Tomás Ibañez, con otra perspectiva de la fachada del Ayuntamiento y la iglesia que obtuvo 42 puntos.

Y el primer premio, dotado con 900 euros, también cruzó las fronteras andaluzas para quedarse en Puertollano (Ciudad Real). Emiliano Vozmediano, uno de los pintores con más participaciones en Fuente Palmera, conseguía con un espectacular acrílico sobre lienzo de la fachada del Pósito y de la iglesia los 49 puntos que le daban su primer triunfo en el concurso colono.

MÁS INFORMACIÓN en https://fuentepalmerainformacion.es