Elvira Martos y Pako Coedo premiados en el XXVI CONCURSO DE PINTURA CIUDAD DE COÍN

REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO / Ayer martes tuvo lugar la entrega de premios del XXVI Concurso de Pintura ‘Ciudad de Coín’ que cada año celebra el Ayuntamiento coineño. Elvira Martos ha sido la ganadora del primer premio de tema libre; Pako Coedo, premio ‘Ciudad de Coín, ambos valorados en 1.000 euros cada uno, y Anna Karolina Nosowicz ha sido la ganadora del segundo premio de tema libre.

El alcalde Francisco Santos, junto a la concejala de Cultura, Dori Luque, han hecho entrega esta mañana de los premios. “Hay que destacar la gran calidad con la que cada año se presentan las diferentes obras participantes. Hemos contado en total con 22 obras presentadas de una gran calidad, de las cuales seis se seleccionaron por el jurado profesional para tema libre y tres para el premio Ciudad de Coín”, ha destacado Luque.

El evento se ha celebrado en el claustro del Convento de Santa María de la Encarnación donde las nueve obras seleccionadas se quedarán durante esta nueva edición de ‘Aires de agosto’, edición especial de las Fiestas Patronales de Coín, para que el todo el público interesado pueda conocer dichas obras.