Elisenda Romano e Irene Bablé, ganadoras de la XLIII edición del PREMIO LITERARIO FÉLIX FRANCISCO CASANOVA

ELAPURON.COM / La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, que dirige la consejera Jovita Monterrey, ha dado a conocer este martes que las obras Quien no arriesga no gana, de Elisenda Romano Díaz, y Persistencia del viento, de Irene Bablé Marruffi, han resultado ganadoras de la XLIII edición del premio literario Félix Francisco Casanova de literatura joven, en las categorías de narrativa y poesía respectivamente.

El jurado del premio de narrativa concedió dos menciones especiales a las obras Letras en calma de Mireia Bernabeu Moreno; a Álbum de familia, de la autora Ivana Castañón Vázquez; y a Soledad de Ana Carmen González Biesenes.

En la categoría de poesía recibieron menciones especiales las obras Batalla alegórica en un concierto entre depredador y presa de Celia Carrasco Gil; Poema de no amor de Óscar Díaz Rodríguez; y Los cuervos de Laura Moreno Villoldo.

Más información en  https://elapuron.com/noticias/cultura/133229/elisenda-romano-e-irene-bable-ganadoras-la-xliii-edicion-del-premio-literario-felix-francisco-casanova/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *