Elena Rosa Salvador, Gloria Fernández Sánchez y M.ª Jesús Rodríguez Cerqueira, premiadas en el CERTAMEN CARTAS DE MUJER DE ARACENA 2021

ARACENA.ES / La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Aracena, Ángeles Domínguez, y la informadora del Centro de la Mujer (CIM) dieron a conocer ayer los ganadores y ganadoras del doble concurso creativo convocado por el consistorio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En el concurso de ‘Cartas de Mujer’ ha sorprendido la gran participación, 64 cartas, y la diversa procedencia de las mismas, de toda la geografía nacional y de países de Latinoamérica. La propuesta iba dirigida a mujeres mayores de 16 años y el objetivo era la expresión de los sentimientos, miedos, esperanzas…que las mujeres están viviendo en esta situación actual de pandemia, sin olvidar el enfoque igualitario.

La ganadora del premio ha sido Elena Rosa Salvador Beraza (Zaragoza), con la carta titulada ‘Hasta el último latido’. El primer accesit ha sido para Gloria Fernández Sánchez (Madrid), con la carta titulada ‘También esto pasará’ y el segundo accesit para la aracenense M.ª Jesús Rodríguez Cerqueira, por su carta ‘Esperanza’.

MÁS INFORMACIÓN Y CARTAS PREMIADAS en http://www.aracena.es