ELCHE entrega los premios del V CERTAMEN LITERARIO PARA LA IGUALDAD. Las ganadoras en categoría adulto han sido Isabel Fernández, en castellano, y María Teresa Sorribes, en valenciano

VIVIRENLECHE.COM / El concejal de Igualdad, Mariano Valera, y la Casa de la Dona entregan los premios del V Certamen literario ‘Para la igualdad’ en el acto que tuvo lugar ayer en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx para conmemorar el Día de las Escritoras.

Las vencedoras en castellano han sido Isabel Fernández, en la categoría de adulto con ‘Paloma Violeta’ y Lara Suárez, en juvenil con ‘Sueños’. Mientras que los ganadores en valenciano han sido María Teresa Sorribes con la obra ‘Nosotres estén fora de perill’, en categoría de adulto; Joan Esclaplez en juvenil con ‘Entre bastidors’ y Marina Medrano en infantil con ‘Per què guard-ho en secret?’.

La entrega de los premios se ha llevado a cabo en un acto donde además también ha habido un encuentro literario con las escritoras ilicitanas Manuela Maciá y Carolina Iñesta, lectura de textos musicalizados con Felicidad Alarcón y Loreto Alemañ, y música de guitarra a cargo del profesor y concertista, Adrián Fernández.