El XXIII CERTAMEN DE RELATOS CORTOS ‘LETRAS DEL SUR’ ya conoce a sus ganadores

SANROPOLIS /  El jurado del XXIII Certamen de Relatos Cortos ‘Letras del Sur’ ha dado a conocer los nombres de las obras vencedoras en este concurso, al que se presentaron 114 trabajos en total. La categoría Infantil correspondía a textos escritos por alumnado de Primaria y Secundaria y se limitaba a los centros educativos del municipio de San Roque, mientras que en la categoría Juvenil podían participar jóvenes de 17 a 26 años. La mayoría de las obras han sido escritas por estudiantes de Primaria, un total de 84.

El primer premio en categoría Juvenil ha sido para ‘Donde no llegue tu voz’ de Silvia Jiménez García, de Primero de Bachillerato del IES José Cadalso. El premio consiste en un vale para la compra de libros por un importe de 200 euros.

El primer premio de la categoría Infantil en la modalidad de alumnos de Quinto y Sexto de Primaria ha sido para ‘La historia de un ladrido’, de Irene Menéndez Díaz, del CEIP Gloria Fuertes. El premio consiste en dos vales para la compra de libros por un importe de 100 euros, uno para el ganador y otro para la biblioteca de su colegio.

MÁS INFORMACIÓN en http://sanropolis.8directo.com