El VI CONCURSO DE FOTOGRAFIA LEER ES VIVIR premia una imagen de Jose Luis Méndez

NAVALMORAL.HOY.ES / Una imagen de José Luis Méndez Fernández, de Santa Cruz de Tenerife, es la ganadora del VI Concurso de Fotografía ‘Leer es Vivir’, que se falló en la tarde del martes en la sala de exposiciones de la Fundación Concha. Se titula ‘Leer sin edadismo’.

El jurado del certamen, convocado semanas atrás con motivo del Día del Libro, estaba integrado por Beatriz Castillo, Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen; Juan Núñez-Romero, pintor artístico; Emilio Manso, Biólogo y fotógrafo de naturaleza; Mari Cruz García, directora cultural de la Fundación, y Rosa Bautista, secretaria de la misma y que actuó como tal.

El segundo premio, dotado con 200 euros, recayó en la fotografía titulada ‘Deborah’ de Pamela Spitz, de Formentera. La exposición con una selección de 30 de las mejores fotografías permanecerá abierta al público hasta el 4 de mayo. Puede visitarse de lunes a viernes de 10.00 h. a 13.00 h. y de 16.30 h. a 19.30 h. y los sábados solo por la mañana, de 10.00 h. a 12.00 h.