El vallisoletano José Luis Bragado primer premio del XIV CERTAMEN DE MICRORRELATOS DE LOS ENCIERROS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (EFE).- El vallisoletano José Luis Bragado ha ganado el primer premio del certamen de microrrelatos que organiza cada año la asociación cultural El Encierro, de San Sebastián de los Reyes (Madrid), para exaltar el ambiente y rememorar la historia de estos festejos taurinos.

El autor ha obtenido el premio principal en esta decimosexta edición del certamen con su obra «Carrera de inicio y miedo», y el segundo galardón ha recaído en «A tres metros sobre el suelo», del ecuatoriano Christian Enrique Valarezo.

La nominación especial para el microrrelato inspirado en ‘Sanse’ ha recaído en «Los que quedan por venir», del vecino de San Sebastián de los Reyes Alberto García.

Aparte de estos premios, y debido al elevado nivel de los trabajos presentados, el jurado ha concedido dos menciones a los microrrelatos titulados «Los últimos recuerdos», de la vecina de la localidad Alexandra Maza, y a «Talanqueras», del balear Ánxel Lois Lema.