El vallisoletano Ismael Gozalo gana el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE PINCHOS Y TAPAS DE CASTILLA Y LEÓN

TRIBUNASALAMANCA.COM / El II Campeonato de Pinchos y Tapas de Castilla y León ha abierto un espacio para la cultura con el desarrollo del I Concurso de Fotografía de Gastronomía en Miniatura de la región, que ha contado con la participación de más de 100 fotografías llegadas de diversos puntos de Castilla y León con un motivo en común, fotografiar una tapa o un pincho, junto con un vino de la D.O. Rueda, patrocinador principal de este concurso.

El primer premio ha sido para el vallisoletano Ismael Gozalo con una fotografía evocadora y original, que mezcla de una forma armónica la imagen del vino y la tapa, con una técnica muy bien lograda. El segundo galardón ha sido para Rosa Estorio, que ha seleccionado el escenario natural y el pincho más tradicional “La Gilda” para capturar los matices del atardecer, en una perfecta composición entre los colores y la disposición de los elementos en la imagen.

Al certamen se han presentado más de cien obras fotográficas con composiciones originales, que se pueden apreciar en una exposición en Palencia y pronto desde la web www.gastropalencia.es/eventos