El tudelano Jesús Javier García Escribano gana el X CONCURSO FOTOVINO MALÓN DE ECHAIDE

LAVOZDELARIBERA.ES / El tudelano Jesús Javier García Escribano ha inscrito su nombre en lo más alto del palmarés del X concurso Fotovino Malón de Echaide que daba a conocer a los ganadores de esta edición del décimo aniversario este sábado 3 de febrero en un acto que ha tenido como escenario la Casa Duplá de Cascante.

El gerente de la bodega Malón de Echaide, Mario Bellido, daba a conocer el resto del palmarés de una edición que ha contado con una participación de 51 fotógrafos que presentaron más de 150 fotografías a la valoración del jurado.

En categoría local, el ganador ha sido Juanjo Jiménez Sola, que ha tenido como premio un lote de 6 botellas de vino Malón de Echaide y 50 euros de premio. En «otoño, cromatismo y viña, ha ganado Jesús Sáez Rubio, de la localidad riojana de Arnedo. La categoría  «Curvas», el premio se ha ido para una imagen de Luis Díaz Luna, de Beriáin. Hasta Donosti ha viajado el premio a la mejor fotografía de «El lado oscuro», realizada por Txaro Barinaga Rementería Badiola. Todos ellos han recibido un premio de 100 euros y un lote de 6 botellas de vino Malón de Echaide. El ganador, por su parte, ha obtenido un premio de 300 euros y un lote de botellas de vino de la bodega de Cascante.

El jurado de esta edición ha estado formado por Blanca Aldanondo, fotógrafa de Diario de Navarra; Javier Campos, Fotógrafo profesional; Patxi Uriz, Fotógrafo profesional; y Mario Bellido, gerente de la bodega de Cascante.

IMÁGENES PREMIADAS en https://www.malondeechaide.com