El trabajo de Carlos Caño Sánchez ha sido el ganador del I CONCURSO NACIONAL DE PINTURA AL AIRE LIBRE DE CABÁRCENO

(EUROPA PRESS) – El trabajo de Carlos Caño Sánchez ha sido el ganador del I Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, que se ha celebrado en el recinto de esta instalación. El ganador, que se ha inspirado en uno de los paisajes del parque, ha obtenido 1.000 euros y un pase de temporada familiar para la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo, o bien una tarjeta amigo familiar plus de Cabárceno o un abono anual para los campos de golf de Nestares y Abra de Pas-Celia Barquín.

El segundo premio, de 700 euros y una pernoctación para dos personas en régimen de media pensión en el Hotel Áliva o la Corza Blanca, ha recaído en Cynthia Díaz Menéndez; mientras que el tercer premio, de 400 euros y el acceso para dos adultos y dos niños al parque de Cabárceno, ha sido para Juan José Viota Sáinz. Los tres accésit de 300 euros, patrocinados por Agua de Solares, Cafés El Dromedario y Camarsa, han sido para Joana Soldevilla, Abrahán Pinto y Rebeca Terán.

El consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, que ha sido el encargado de entregar la distinción junto con el consejero delegado de CANTUR, Fernando de la Pinta, y la directora general de Turismo, Marta Barca, ha visitado la exposición de pinturas en el self-service de La Cabaña del parque con las obras de los 55 artistas que han participado en el concurso y ha destacado su «alto nivel artístico».