‘El sonido de tu cabello’, del sevillano José Ramón Biedma ganadora del XXI PREMIO UNICAJA DE NOVELA FERNANDO QUIÑONES

LAVOZDIGITAL.ES / El jurado del XXI Premio Unicaja de Novela Fernando Quiñones, que organiza la Fundación Unicaja, ha escogido la novela ‘El sonido de tu cabello’ del escritor sevillano Juan Ramón Biedma como la ganadora de la presente edición del galardón, convocado por la institución en homenaje a la memoria del escritor gaditano y que se ha consolidado ya como uno de los principales reconocimientos literarios del panorama nacional e internacional.

El libro ‘El sonido de tu cabello’ de Juan Ramón Biedma, además de recibir los 30.000 euros del premio en metálico correspondiente, será publicado por Editorial Alianza. La novela es un thriller cuya trama transcurre en la barriada de Las tres mil viviendas de Sevilla, donde los abogados Set Santiago y Sacramento Montiel, la inspectora Perpetua Carrizo y la presa Luisa Orujo desarrollan el argumento.

La trama también llega hasta los bajos fondos de Ciudad Juárez, con una serie de personajes atrapados por el delito y enmarcados en una serie de crímenes seriales.

Más información en  https://www.lavozdigital.es/cultura/libros/lvdi-novela-ambientada-tres-viviendas-gana-premio-unicaja-fernando-quinones-201911151817_noticia.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *