El sevillano Alejandro Galán gana el XIV CERTAMEN DE PINTURA JUAN ALMAGRO. Se conceden dos accésits, a la granadina Carmen Guardia y a la segoviana Verónica Bueno 

LACONTRADEJAEN.COM / Un jurado compuesto por Teresa Martinho Almagro, del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Málaga; el licenciado en Bellas Artes Luis Soler, y su colega y nieta del pintor Teresa Almagro ha decidido que la obra merecedora del primer premio es ‘Una noche de verano’, del creador sevillano Alejandro Galán. 

«Una obra muy interesante, al igual que los dos accésits» (a la granadina Carmen Guardia y a la segoviana Verónica Bueno), asegura Teresa Almagro en relación a los cuadros galardonados en una edición de todo menos fácil pero que, finalmente, ha dejado el mejor de los sabores de boca para el tribunal y la organización:

«No esperábamos tanta participación con esto del coronavirus, con las limitaciones que hay para las personas en cuanto a movilidad, pero han llegado veinticuatro obras. Tantas, que se ha llenado la sala de exposiciones», aclara la directora del certamen.

TRABAJOS PREMIADOS en https://www.facebook.com/