El segoviano Alberto David Fernández Hurtado se hace con el CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE DE LA CAJA RURAL DE GRANADA 2019

IDEAL.ES / El certamen de pintura rápida al aire libre Fundación Caja Rural Granada ha batido en 2019 su propio record de participación. Tras doce convocatorias, el concurso, que se ha convertido en uno de los más sólidos y reconocidos del país en esta modalidad pictórica, reunió en Granada a 140 participantes, entre ellos 15 niños que concurrieron a la Categoría Infantil.

El segoviano Alberto David Fernández Hurtado convenció al jurado, integrado por los pintores, María Teresa Martín-Vivaldi, Jesús Conde, Julia Santa Olalla y Manuela Mora, el galerista, Ceferino Navarro, y el gestor cultural, José Vallejo, con un original cuadro «muy bien resuelto, fresco y valiente», donde demuestra toda su habilidad como retratista.

Los otros dos premios principales, el segundo, dotado con 1.800 €, y el tercero, con 1.400 €, fueron para Jaime Calvo Izquierdo y Miguel Ángel Rivas Megías.

José Manuel Aznar Díaz, Alberto Márquez Ruz, Eduardo Gómez Query, Jaime Jurado Cordón, Manuel Sánchez Lucas, Alberto Carrillo Rodríguez, recibieron el cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo y noveno galardón, respectivamente. El premio local fue a parar a manos del granadino José María Sánchez Gutiérrez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *