El reportaje fotográfico titulado ‘El otoño se despide/colores otoño’ del fotógrafo Edgar Aldana, ganador del premio Antoni Franco Estadella en el 32º PREMIO PICA D’ESTATS (Periodismo Turístico en Lérida)

LLEIDA.TV / El reportaje fotográfico titulado ‘El otoño se despide/colores otoño’ del fotógrafo Edgar Aldana, correspondiendo a la categoría de Reportaje fotográfico, ha recibido el premio especial Antoni Franco Estadella del 32.º Premi Turístic Internacional Pica d’Estats de Premsa, Ràdio, Televisió i Internet, que otorga el Patronat de Turisme de la Diputació de Lleida.

Según el jurado, el trabajo publicado en el suplemento ‘Lectura’ del diario SEGRE en diciembre del 2020 ha sabido «captar la vivacidad de colores y la explosión de la naturaleza durante el otoño e invitan a visitar estos parajes».

El premio de Prensa internacional ha sido para el reportaje “El Urgell”, escrito por Marie Costa y publicado en la revista Cap Catalogne. El premio de Internet ha sido para el vídeo “Superjardines” de Damià Chacón Albà, centrado en la floración de los fruteros del Baix Segre leridano.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.segre.com