El relato ‘Reina’, de Juan Carlos Fernández León ganador del V CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE TERROR Y FANTASÍA DEL FESTIVAL DE LAS ÁNIMAS

FESTIVALDELASANIMAS.COM / El director del Festival de las Ánimas, Ernesto López, dio a conocer el resultado de la quinta edición del concurso de Relatos Cortos de Terror y Fantasía. El relato Reina, de Juan Carlos Fernández León, desde Fuenlabrada, ha sido considerado el mejor en la categoría de adultos. En la infantil, el ganador ha sido Daniel Ruiz Moreno, desde Valladolid, con el relato El esqueleto del armario.

El premio de la categoría de adultos es de 300 euros en metálico. Por otro lado, el mejor relato en categoría infantil (hasta los 12 años) está dotado con 300 euros para material escolar.

En la presente edición se han recibido 220 obras en total, 33 de ellas de la categoría Infantil y procedentes de siete países. Este concurso, que ya es un clásico dentro de la programación del Festival de las Ánimas, tiene un gran éxito entre los escritores amateurs, amantes del género del terror y la fantasía, y hasta la fecha se han recibido 1.500 relatos.