El proyecto de Pablo Astrain gana la 6ª edición del CONCURSO MURAL DE MENDIBILE JAUREGIA

VINETUR.COM / La Asociación Mendibile Jauregia (Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamiento de Leioa y D.O. Txakoli de Bizkaia), en colaboración con el Máster de Pintura de la Facultad de Bellas Artes por la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (EHU/UPV), ha seleccionado el proyecto presentado por Pablo Astrain, y realizado en colaboración con Pablo Zabala, como ganador de la 6ª edición del concurso mural.

La Asociación Mendibile Jauregia de Leioa ha vuelto a premiar, en la 6ª edición del concurso mural, a la propuesta de Pablo Astrain, desarrollada este año en colaboración con Pablo Zabala. Su trabajo, denominado «Conversación en el templo», está basado en una historia mitológica griega.

Las menciones especiales de la sexta edición del concurso mural de Mendibile Jauregia recayeron en Raquel del Val Ortega con su proyecto «Ensoñación del txakoli»; Itxaso Navarro Celestino con su obra «Amaren majas oihaca»; y June Monroy Diaz de Isla y Anna Pejo Iranzo con su obra «Esentzia».