Un poemario de Josep Anton Fernández y una novela de Pepa Aguar, PREMIOS LITERARIOS CIUDAD DE GANDÍA 2020

LASPROVINCIAS.ES / Gandia presenta los Premios literarios Ciudad de Gandia 2020 por videoconferencia. El poemario de Josep Anton Fernández y la novela de Pepa Aguar, ganadores de las respectivas ediciones.

‘Hemos querido mantener viva la palabra, no sólo con la convocatoria de los Premios, sino también con su entrega. En un tiempo de incertidumbres, tenemos la certeza de la palabra escrita ‘. Así lo afirmó el concejal José Manuel Prieto, en la rueda de prensa de presentación de los Premios Literarios Ciudad de Gandia 2020, que se realizó por videoconferencia con Barcelona.

Las obras presentadas fueron el poemario ‘El animal que habla’, de Josep Antoni Fernández, LVIII Premio Ausiàs March de Poesía y la novela ‘Lo que me queda de ti ‘, de Pepa Aguar, XLII Premio Joanot Martorell de Narrativa.

Los autores asistieron a la presentación por videoconferencia desde sus residencias y agradecieron la implicación del Ayuntamiento de Gandia y de Ediciones 62 por el cuidado y la atención con que han hecho posible los premios, a pesar de las circunstancias.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.lasprovincias.es