El pintor navarro Justo San Felices, premiado en PARÍS CON LA MEDALLA DE ORO DE LA ACADEMIA DE LAS ARTES, LAS CIENCIAS Y LAS LETRAS

DIARIO DE NAVARRA / El pintor, que cursó sus primeros estudios artísticos en la Escuela de Artes y Oficios de Bilbao, ha recibido la Medalla de Oro de las Artes en París en reconocimiento a su trayectoria y a su extenso currículo.

El artista navarro ha protagonizado exposiciones individuales en numerosas capitales españolas y, en el exterior, en centros como La Galerie Hossegor (Francia), Lin Art Gante (Bélgica), La Gelerie (Lyon, Francia), Inter Atrium (Oporto) y The Hart Gallery (Estados Unidos).

San Felices puede observar la evolución de las artes desde la perspectiva de su larga trayectoria pictórica: ‘Será algo cíclico o puntual, pero de momento es así, la gente no tiene el mismo interés que tenía antes por el arte. Las galerías están desesperadas porque el mercado no se mueve’.

El pintor ha reconocido sobre la Medalla de Oro que ‘todo ayuda’ a mejorar la cotización de las obras de un creador, pero ‘en estos momentos los precios del arte están tan a la baja que uno no se puede arriesgar a subir y mover precios’.

Más información en  https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2019/06/30/el-pintor-navarro-justo-san-felices-premiado-paris-656386-300.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *