El pasado martes 26 de Mayo se falló el XXII CERTAMEN FOTOGRÁFICO DEL CARNAVAL DE MIGUELTURRA 2020. Primer premio para Marta Mora Ruiz

MIGUELTURRA / El área de Festejos del consistorio informa que el martes 26 de mayo de 2020 se reunió el jurado calificador del concurso de fotografía del Carnaval 2020 de Miguelturra, en su vigesimosegunda edición, para seleccionar los tres premios de entre las 31 obras presentadas al certamen.

El jurado, compuesto por Raul Domínguez Donate, presidente de la Asociación de Peñas del Carnaval, Diego Rodríguez Tercero, concejal de Festejos, Alfonso Torres Consuegra, del Colectivo Fotográfico RAW, Jose Luis Barba Asensio, fotógrafo local aficionado, y Juan Ramón Díaz-Pinto Muñoz, técnico de cultura y a la par secretario del jurado han determinado conceder los siguientes premios:

– Primer premio a Marta Mora Ruiz, de Ciudad Real, con su fotografía «Joven Carnaval 3«, premio dotado con 250 euros en metálico y cerámica del Carnaval, patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra.
– Segundo premio para Cecilio. A. Conde Rodríguez, de Puertollano, con su obra «Miguelturra Carnaval 2020-2», dotado con 175 euros en metálico y cerámica del Carnaval, patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra y, finalmente,
– Tercer premio a Natividad Martínez García-Casarrubios, de Ciudad Real, con su trabajo «Máscaras Paseando», premio dotado con un vale de 80 euros patrocinado y canjeable en Katy Aranda Fotografía y cerámica del Carnaval del Ayuntamiento de Miguelturra.