El nervense Juan Antonio Arias ganador del VIII CERTAMEN LITERARIO MARÍA CARREIRA

TINTONOTICIAS.COM / El escritor y periodista nervense Juan Antonio Arias se ha proclamado ganador de la octava edición del certamen literario ‘María Carreira’, de Antequera. En concreto, Arias ha logrado el Premio Andalucía, dotado con 500 euros, que son aportados por la Asociación Cultural Alas de Papel, promotora del premio con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera.

Desde Alas de Papel han anunciado que el escritor nervense ha sido el vencedor del premio por ‘Obituario de 2015’, un relato que se desarrolla en una bibolioteca y «se desliza con ternura y emoción hacia un final sorprendente», explican desde la entidad, que procederá a la entrega del galardón en un acto que tendrá lugar el próximo 10 de octubre el Centro Cultural Santa Clara de la ciudad malagueña.

El resto de ganadores de este concurso, al que se han presentado un total de 200 relatos, son José Javier Santos, ganador del Premio Antequera por ‘No eran molinos sino gigantes’, y Ana Pérez, que ha conseguido el premio Talento Joven por su microrrelato ‘Ignífugo’.